Términos y condiciones de uso de este sitio web

Vive que te cuido es un portal de últimas noticias relacionadas con Europ Assistance, así como reportajes, vídeos, artículos de opinión, etc. en el que el usuario puede participar con sus opiniones.

Este blog de Europ Assistance (el “Sitio Web”) está gestionado por Europ Assistance España, con sede en C/ Orense 4, 28.020 Madrid, España (“Europ Assistance España”).

AVISO LEGAL

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE  ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al utilizar este Sitio Web, usted acepta expresamente cumplir y respetar la siguientes Condiciones, que podrán ser modificadas en cualquier momento por Europ Assistance España. Será conveniente que compruebe las condiciones si éstas se hubieran actualizado. Si no acepta las presentes Condiciones no dispondrá de permiso para utilizar este Sitio Web.

Derechos de propiedad y de autor

Los materiales contenidos en este blog se publican bajo una licencia Creative Commons 2.5 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/es/), lo que significa que usted es libre de citar lo que publicamos. Sólo le pedimos que indique la procedencia del material.

Uso de este Sitio Web

Usted declara y garantiza que el uso de los Contenidos del Sitio Web es coherente con dicho permiso y no infringe o vulnera los derechos de cualquier otra parte o incumple cualquier contrato u obligación legal con otras partes ni viola cualquier ley aplicable.

Usted acuerda expresamente indemnizar a Europ Assistance España frente a cualquier responsabilidad civil o penal en que pudiera incurrir debido al uso de los Contenidos del Sitio Web en contra de estas Condiciones de Uso.

Los usuarios del Sitio Web no incurrirán en cargos por el uso del Sitio Web de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso. Sin embargo, le advertimos que el Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros que son operados y pertenecen a proveedores de servicio independientes o minoristas, que pueden cobrar cargo alguno por el uso de ciertos contenidos o servicios proporcionados en su sitio web.

En el caso de que Europ Assistance España  proporcione información en el Sitio Web relacionada con los cargos, dicha información es facilitada con fines puramente informativos. Europ Assistance España no garantiza en modo alguno que esta información sea exacta y no será responsable de los contenidos o servicios prestados en los sitios web de terceros.

Exclusión de garantía y limitación de responsabilidad

La información proporcionada en estas páginas sólo se ofrece a título informativo y está sujeta a cambios. No ofrecemos ninguna garantía o representación acerca del Sitio Web o su contenido y quedamos exentos, dentro de lo permitido por ley, de cualquier responsabilidad que pueda surgir como consecuencia de su uso. El Sitio Web de Europ Assistance España no será responsable frente a usted o cualquier otra persona por ninguna pérdida, daño, responsabilidad, coste o gasto incurrido o sufrido como consecuencia de su uso o de cualquier Contenido del mismo.

Vínculos a otros Sitio Webs

El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros. Los sitios web vinculados no están bajo el control de Europ Assistance España, por lo que ésta no será responsable del contenido de ningún sitio web vinculado. Europ Assistance España proporciona dichos vínculos como herramientas de ayuda y un vínculo no implica el respaldo, patrocinio o afiliación con el Sitio Web vinculado por parte de Europ Assistance. Los sitios web vinculados son propiedad y están operados por minoristas o proveedores de servicio independientes y, como consecuencia, Europ Assistance España no puede asegurar la satisfacción con sus productos, servicios o prácticas empresariales. Usted mismo debe realizar las investigaciones con terceros necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción con los mismos.

Política de Notificación y Retirada de Contenidos Ilícitos

Las operaciones de Europ Assistance España están basadas en una política de “notificación y retirada”. Si usted tiene cualquier queja u objeción a los materiales o contenidos, incluyendo los Mensajes de Usuarios publicados en este Sitio Web, o cree que el material publicado en este Sitio Web vulnera sus derechos de autor, por favor contacte con nosotros en marketing@europ-assistance.es. Una vez que este procedimiento haya sido realizado, Europ Assistance España hará todo lo que esté en su mano para eliminar los contenidos indicados, siempre y cuando esta parte estime que vulnera derecho alguno en un plazo razonable.

Privacidad

Cualquier información personal que usted envíe al Sitio Web será tratada conforme a nuestra política de privacidad. Haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad.

Jurisdicción aplicable

El Sitio Web (excluidos los vínculos a sitios web de terceros) está controlado y operado por Europ Assistance España, desde sus oficinas en MADRID. La publicación, acceso y/o uso del Sitio Web constituye un acuerdo explícito entre usted y Europ Assistance España  para que todo conflicto, reclamación u otro asunto que pudiera derivarse de la utilización del Sitio Web sea regido por la legislación española. En caso de surgir entre ambas partes litigio alguno, ambas acuerdan someterse territorialmente a los Juzgados y Tribunales de Madrid. Las estipulaciones anteriores no se aplicarán en la medida en que la legislación aplicable en su país de residencia requiera la aplicación de otra ley y/o jurisdicción y dicha estipulación no pueda ser excluida de forma contractual.

General

En caso de que alguna de las presentes Condiciones de Uso se determine como nula o inaplicable a causa de la aplicación de la legislación incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, los límites de garantías y responsabilidad expuestos anteriormente, la disposición inválida o inexigible se considerará reemplazada por una disposición válida y de obligado cumplimiento que refleje, en la medida de lo posible, la intención de la disposición original y el resto de las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso permanecerán vigentes.

Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo ni relación de agencia entre usted y Europ Assistance como consecuencia de las presentes Condiciones de Uso o el uso de este Sitio Web.

Conducta del usuario

El usuario entiende que el Sitio Web se ofrece de forma exclusiva para el uso personal y no comercial. El usuario declara, garantiza y acepta que ninguno de los materiales que publique, transmita o comparta infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual; y que no incluirá ningún contenido denigrante, difamatorio, violento, pornográfico o ilegal. Europ Assistance se reservar el derecho de eliminar estos sin necesidad de consentimiento alguno.

Además, el usuario acepta no utilizar el Sitio Web para:

• usar el Servicio o el Sitio Web de forma ilegal o de forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Sitio.

• publicar, transmitir, compartir o facilitar cualquier contenido que se considere dañino, amenazante, ilegal, abusivo, difamatorio, infractor, incendiario, acosador, obsceno, fraudulento o vulgar que vulnere el derecho a la intimidad y la propia imagen, que sea malicioso o cuestionable por motivos de raza, etnia, religión o cualquier otro.

• hacerse pasar por otra persona o entidad, realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa acerca del usuario, su edad o su relación con cualquier persona o entidad.

• intimidar o acosar a otras personas.

• publicar, transmitir, compartir o facilitar publicidad no solicitada o no autorizada, ofrecimientos ilícitos, materiales promocionales, “spam” o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas.

• publicar, transmitir, compartir o facilitar en el Sitio Web datos personales de cualquier tercero, incluyendo direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social o números de tarjetas de crédito.

• publicar, transmitir, compartir o facilitar contenido que constituya, incite o proporcione instrucciones para cometer delitos, que infrinja los derechos de un tercero, dé lugar a responsabilidades o vulnere cualquier ley de ámbito local, nacional o internacional.

• usar o intentar usar la cuenta, el servicio o el sistema de otra persona sin la autorización de Europ Assistance, o crear una identidad falsa para usar el Sitio Web.

• cargar, publicar, transmitir, compartir o facilitar contenido que, a juicio exclusivo de Europ Assistance, sea cuestionable o que restrinja o impida el uso o disfrute del Sitio por otras personas, o que pueda exponer a Europ Assistance o a sus usuarios a daños o responsabilidades de cualquier tipo.

Contenido de usuario publicado en el Sitio

El usuario será enteramente responsable de sus perfiles (incluyendo su nombre, imagen y representación de su persona), mensajes, notas, texto, información, listas y demás contenido que cargue, publique o muestre en el Sitio, o que transmita a otros usuarios o comparta con otros usuarios.

El usuario reconoce y acepta que Europ Assistance podrá, sin constituir su obligación, revisar el Sitio y podrá eliminar o retirar (sin previo aviso) aquel contenido que, a juicio exclusivo de Europ Assistance, infrinja las presentes condiciones de Uso.

Al publicar Contenido de usuario en el Sitio, el usuario autoriza a Europ Assistance para que realice las copias del mismo que estime necesarias para facilitar la publicación y el almacenamiento del Contenido de usuario en el Sitio. Al publicar el Contenido de usuario en cualquier parte del Sitio, se otorga automáticamente a Europ Assistance el derecho de usar, copiar, reproducir públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, obtener extractos (totales o parciales) y distribuir dicho Contenido de usuario para cualquier fin, ya sea comercial, publicitario o de otro tipo, en relación con el Sitio o la promoción del mismo, para preparar trabajos derivados de dicho Contenido de usuario o incorporarlo a otros trabajos, todo ello sin necesidad de obtener la aceptación o autorización del usuario o abonarle compensación alguna por dicha explotación del Contenido del usuario.

El usuario responderá ante Europ Assistance del ejercicio pacifico de los referidos derechos, respecto de los que declara ser el único y exclusivo titular en pleno dominio y sin limitación alguna o, en su caso, haber recabado las autorizaciones necesarias y pertinentes para su cesión a Europ Assistance en los términos señalados anteriormente; manifestando, al mismo tiempo, que sobre los mismos no tiene contraído ni contraerá compromisos o gravámenes de ninguna clase que pudieran afectar a dicha cesión.

El usuario se hace responsable ante Europ Assistance de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para éste a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos derivados del incumplimiento de las referidas obligaciones contraídas en virtud de las presentes Condiciones de Uso.

Exclusión de responsabilidad

Europ Assistance no es responsable en modo alguno de ningún Contenido de usuario o de Aplicaciones o Contenido de terceros publicados en el Sitio Web, con independencia de que hayan sido publicados u originados por usuarios del Sitio Web. Se establecen normas relativas a la conducta de los usuarios y a las publicaciones, Europ Assistance no es responsable de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que el usuario pueda encontrar en relación con cualquier Contenido de usuario o Aplicaciones, Software o Contenido de terceros. Europ Assistance no es responsable de la conducta de ningún usuario del Sitio.

Europ Assistance se reserva el derecho a modificar cualquier contenido, software y demás elementos utilizados o incluidos en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Las referencias a productos, servicios, procesos u otras informaciones mediante nombres comerciales, marcas, fabricantes, proveedores u otros, no constituyen ni implican que Europ Assistance apruebe, patrocine o recomiende tales productos, servicios, procesos o informaciones, ni que tenga relación ninguna con ellos.