¿Cuáles son los mejores destinos para este otoño?

Aunque la época preferida por todo el mundo para viajar sea el verano, lo cierto es que cada estación tiene sus encantos. Cuando las hojas empiezan a caer y a cambiar de color, las setas proliferan y llegan los días nublados se crea una magia muy especial. Eso sí, existen destinos en otoño en los que este ritual adquiere una magnitud mayor y, por ello, queremos compartir nuestra lista contigo.

7 lugares para disfrutar al máximo en otoño

Tanto si eres un entusiasta de esta estación como si no, pasar unos días fuera de casa siempre es una buena idea. También cuentas con la ventaja de que, al no ser temporada alta, podrás tener unas vacaciones mucho más tranquilas y relajantes. Y si, además, dispones de un seguro de viaje, tendrás la certeza de que nada puede salir mal.

A continuación, te contamos cuáles son los destinos estrella para ser testigo de la belleza del otoño en todo su esplendor.

North Conway

Este pequeño pueblo ubicado en el estado de New Hampshire en Estados Unidos estimulará todos tus sentidos. Tiene como telón de fondo las mismísimas Montañas Blancas y está rodeado de una exuberante vegetación que, en esta época del año, se transforma como un camaleón.

Lagos cristalinos y parques naturales plagan esta fantástica zona. No es de extrañar que la actividad estrella del lugar sea ir de ruta. Si eres un entusiasta del aire libre y las actividades de exterior, esta es una magnífica oportunidad de conectar con la naturaleza.

París

Esta es una ciudad que sorprende en cada visita. La ciudad de la luz siempre tiene algo nuevo que ofrecernos y, durante el otoño, resulta más espectacular todavía. ¿Te imaginas paseando por el jardín de las Tullerías cubierto por las hojas caídas y los colores otoñales?

Pero no solo los parques parisinos y su follaje son un gran reclamo. El atardecer en las terrazas, el chocolate caliente, los monumentos sin colas y la fotogenia de la ciudad te conquistarán.

Keswick

Este destino para el otoño nos fascina. Esta localidad inglesa está ubicada en el Distrito de los Lagos, flanqueada por grandes colinas y el lago Derwentwater. Todos estos elementos conforman una preciosa estampa que adquiere un magnetismo especial en estos meses. Keswick es perfecto para ti si deseas la tranquilidad de una pequeña ciudad e invertir tu tiempo de ocio en actividades en plena naturaleza.

Berlín

Las personas más cosmopolitas tienen en Berlín una estupenda opción para sus vacaciones otoñales. La capital alemana ofrece muchas caras diferentes para que cada turista encuentre su plan ideal.

Con las agradables temperaturas y el paisaje tan bonito, una estupenda forma de conocer la ciudad es dando un paseo en bicicleta. Esta actividad es de lo más popular y te permite disfrutar de unas vistas preciosas, además de descubrir los monumentos y edificios más emblemáticos.

Ámsterdam

Si no quieres salir de Europa, Ámsterdam puede proporcionarte lo mejor de los dos mundos: una gran ciudad y una extensa vegetación. Por si no lo sabías, la capital de los Países Bajos tiene el honor de ser la ciudad europea con mayor vegetación de todo el continente. Así que, este es el destino perfecto para ser testigo de cómo los árboles cambian sus colores. Al igual que en Berlín, el paseo en bicicleta es obligatorio.

Kioto

Nos trasladamos a Asia para hablar de la ciudad japonesa de Kioto. El país nipón destaca por sus maravillas naturales y, precisamente, en este rincón misterioso y solemne es donde el otoño adquiere un protagonismo especial. Durante tu estancia aquí, podrás pasear por sus jardines, santuarios y templos, salpicados de coloridos árboles a esta altura del año.

Una de las mejores fechas para visitar esta ciudad es entre noviembre y diciembre. En este periodo es cuando los arces adquieren unas preciosas tonalidades rojizas que estamos seguros de que te fascinarán.

La Rioja

Por supuesto, no nos olvidamos de España. Tenemos la suerte de contar con un país con joyas como La Rioja. Esta comunidad nos ofrece lo mejor en cuanto a naturaleza, cultura y gastronomía. Si te decantas por este destino, una de las visitas obligadas debe ser el Parque Natural de Sierra Cebollera. Aquí te deleitarás con la espléndida paleta de colores que nos regala la madre naturaleza cada otoño.

El Castillo de Davalillo, la vía romana del Iregua y los Sotos del Ebro son otros puntos muy interesantes que vale la pena contemplar. Por cierto, no olvides amenizar los mejores momentos de tu visita con un poco de vino riojano.

Ahora que hemos llegado al final de la lista, ¿con cuál de todos estos destinos de otoño te quedas? Sin duda, cada una de las propuestas tiene algo único y diferente que ofrecer. Esperamos que te sirva de inspiración para tus próximas vacaciones en esta época del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s