Día a día recibimos felicitaciones que nos ayudan a seguir realizando nuestras asistencias lo mejor posible. Ya sea durante un viaje, en un desplazamiento por carretera, por las gestiones que realizamos en los hogares…
En este caso, recibimos este agradecimiento de una empresa asegurada con póliza Asistencia en Viaje Corporate para nuestros compañeros del Área de Asistencia Médica:
** Es cliente de su empresa desde el año 2018. Desafortunadamente, el pasado 25 de marzo uno de nuestros trabajadores recibió un ataque armado en Etiopía que le dejó gravemente herido a 500 km de la capital, Addis Ababa, reportado bajo el número de expediente *********.
La atención que recibí desde el minuto 0 por todo su personal implicado en el caso fue EXCEPCIONAL, especialmente por la persona que atendió la primera llamada así como los que hicieron seguimiento durante las siguientes 48 horas que fueron vitales para salvar la vida del empleado. No sólo la profesionalidad sino la empatía demostrada por sus empleados, hicieron de una situación crítica un caso de éxito.
Aunque intento buscarlas, no existen palabras para expresar el agradecimiento que siento por todos los esfuerzos y profesionalidad que desplegó su personal en nuestro caso. Literalmente, ¡salvan vidas!
Hoy puedo comunicarles que el empleado se ha recuperado casi totalmente y, aunque sigue en rehabilitación del brazo, las perspectivas es que recuperará completamente la movilidad y operatividad del mismo. De hecho, hoy por hoy está haciendo vida normal.
Siento escribir estas letras tan tarde pero muchas veces lo urgente no nos deja tiempo para lo importante. Por favor, transmita al personal implicado en el caso mi agradecimiento y estima.