Qué planes hacer y qué regalar en el Día del Padre

¡Debería darte vergüenza felicitar al hombre de tu vida cada año con un mensaje de WhatsApp y la misma corbata o el mismo perfume de siempre por el Día del Padre! ¿Quieres ser un poco más original y celebrar este 19 de marzo de una manera más especial? No siempre gastar más dinero es sinónimo de triunfar con un regalo. A veces el éxito está en los pequeños detalles y en dedicar tu tiempo a esa persona que se ha desvivido por ti y que siempre intenta que no te falte de nada. Haz que este día de San José sea inolvidable para él. Y, si no sabes cómo, toma nota de las ideas que te damos a continuación para hacer que se le caiga la lagrimita de la emoción.

Qué hacer durante el Día del Padre

A veces no es necesario dejarse los ahorros para hacer un buen regalo. A nuestros padres, la mayoría de las veces, les basta con poder tenernos cerca, abrazarnos y charlar distendidamente sin que miremos el reloj. Ya sabes que lo mejor que podemos regalar a alguien es nuestro tiempo y seguro que eso lo agradece más que cualquier presente. Pero, ¿qué podéis hacer juntos?

Homenaje a Georgie Dann

Una barbacoa en casa, por sorpresa, en un ambiente tranquilo, familiar y al aire libre puede resultar el plan perfecto para pasar el Día del Padre con tu progenitor. Es una ocasión perfecta para unas risas en familia, comer, tomar unas cervezas (¿por qué no?) y hacer que este 19 de marzo sea para él un día enorme.

Tarde de peliculón

Puede que si no tienes jardín o el día sale lluvioso el invento de la barbacoa se te vaya al traste y, por eso, conviene que tener un ‘plan b’ bajo la manga. Elige una película que le guste o alguna otra más actual que él no haya visto todavía y sepas que le va a gustar. Palomitas, sofá y buen cine en buena compañía. ¡No se puede pedir más!

Un día de naturaleza

¿Le gusta pescar? ¿Es de los que adoran el campo? ¿Es un padre deportista? Elige un buen plan al aire libre y salid juntos a algún entorno rural cercano para hacer senderismo, disfrutar de un buen paisaje, montar en bicicleta y, si hace falta, comer unos bocadillos en cualquier monte de los alrededores, parque o playa que tengáis a mano. ¿Hay mejor manera de desconectar?

Regalos para el Día del Padre

Si regalar tu tiempo te parece poco para el Día del Padre, puedes acompañar ese plan con un pequeño detalle (o grande, ya depende del dinero que te quieras gastar). No está de más que al final de un día en familia le sorprendas con algo que le pueda resultar útil, interesante y, sobre todo, innovador. Déjate de corbatas, perfumes o las típicas manualidades, que ya no estás en el colegio. ¡Seguro que se merece algo de lo que te dejamos aquí!

Asistente de voz

Cada vez tienes más posibilidades para elegir un buen asistente de voz en el mercado. Regala uno a tu padre y contribuye a convertir su casa en un hogar inteligente. Son muchas las posibilidades que pueden darle este tipo de aparatos, desde saber si va a llover o poner alarmas a escuchar música ‘de sus tiempos’. Si además acompañas este aparato con una suscripción a Spotify, tu padre quedará extasiado, ya lo verás-

Teléfono móvil

Sabes que tiene un smartphone casi prehistórico y que hay semanas en las que casi ni os veis. ¿Te imaginas la ilusión que le puede hacer tener un teléfono inteligente con el que hacer videollamadas de vez en cuando? Si tú tienes un seguro para tu teléfono móvil ya sabes que estás cubierto ante cualquier ‘susto’, ¡hazle otro a él y evítale un buen dolor de cabeza la primera vez que se le caiga al suelo o lo meta en el agua sin querer!

Kit para hacer cerveza

Si le gusta la cerveza, otro gran regalo para el Día del Padre es un pack con el que poder elaborarla él mismo. Hay marcas que añaden incluso las botellas para rellenar y las chapas para envasarlas correctamente. Estará entretenido durante un buen rato y él mismo podrá comprobar el resultado de su creación. ¿Y si tú le ayudas y matas dos pájaros de un tiro? ¡Os podéis divertir mucho!

Una experiencia enriquecedora para aprender

¿Le gusta la cocina? ¿Siempre ha querido perfeccionar su inglés? ¿Hace mucho que quiere aprender a pintar? Elige un curso para él de la materia que más le entusiasme. A veces regalar experiencias es más gratificante que regalar cosas materiales. Y, además, ahora hay muchas posibilidades de enseñanza online, por lo que ni siquiera tendrá que salir de casa para disfrutar de una actividad que le apasione o en la que tenga especial interés.

Haz que su Día del Padre sea un aprendizaje que se lleve para toda la vida, ¡haz de su Día del Padre una jornada realmente inolvidable!

 

Deja un comentario