Mejores destinos para visitar durante la nueva normalidad

¿Buscas dónde pasar tus próximas vacaciones en la nueva normalidad que vivimos? Incluso puede que solo estés echando un ojo para una escapada de fin de semana, o desconectar durante una semana de todo el trabajo acumulado. Queremos serte de ayuda y te vamos a recomendar algunos destinos turísticos para que te olvides de esta situación que nos afecta a todos. Obviamente, siempre respetando las medidas de seguridad y viajando de forma segura y sin locuras.

Cómo son los viajes en la nueva normalidad

Puede que observes en las redes sociales que parece que no está pasando nada, pero nada más lejos de la realidad. Debido a la situación vivida por la aparición del COVID19, los viajes ya no volverán a ser lo mismo y ahora tendremos que seguir una serie de medidas. Si todavía no has podido desplazarte y estás pensando hacerlo para tus vacaciones, te comentamos algunas de las situaciones con las que te vas a encontrar:

  • Uso de la mascarilla obligatorio durante todo el viaje
  • Zonas comunes cerradas. Por ejemplo: Las cafeterías de los trenes no darán servicio
  • Posibles medidas de cuarentena al ir a ciertas zonas consideradas como focos de contagio
  • No disponibilidad de materiales de lectura (como revistas o catálogos de ventas) en aviones y trenes
  • Control de temperatura en aeropuertos de ciertas zonas

Estas son solo algunas de las circunstancias que podrás vivir si decides viajar en esta nueva normalidad. No obstante, pese a las precauciones, las limitaciones y las molestias que esto pueda causar, todavía puedes ir a visitar un destino hermoso. Además, también puedes optar por viajar en tu propio coche, por lo que te será más fácil mantenerte a ti, y a los tuyos, seguros en todo momento.

Destinos para visitar en la nueva normalidad

Uno de los temas principales por los que has llegado a nuestro post es porque estás buscando destinos, o zonas a las que ir y desconectar. Por esta razón, vamos a ofrecerte una serie de destinos que podrás visitiar y disfrutar junto a los tuyos de un tiempo estupendo. Destacan así:

Disfruta una maravillosa estancia en tierras gallegas

Tanto si deseas huir del calor, como si estás buscando ser uno con la naturaleza, Galicia es el lugar que buscas. Un viaje en territorio nacional te ahorrará muchos gastos, además de ofrecerte vistas maravillosas y que cuentes con tu coche particular. Además, esta Comunidad Autónoma cuenta con unos paisajes hermosos que visitar, una gastronomía estupenda y su gentilicio es conocido por su gran amabilidad.

En territorio gallego sentirás una España tranquila, diferente y podrás estar en consonancia con la naturaleza. Además, podrás mantenerte alejado de las grandes aglomeraciones producidas por las zonas de playa en verano. Eso sí, la costa gallega tiene mucho que ofrecerte.

Desconecta al ritmo de las ciudades portuguesas

Nuestra vecina, Portugal, cuenta con un gentilicio muy amable, además de una gran cantidad de lugares turísticos que visitar. Gracias a su cercanía, podrás recorrer el territorio español antes de llegar a las tierras lusas. Si lo que buscas es tranquilidad, puedes retirarte a alguno de sus maravillosos pueblos y desconectar con sus paisajes y gastronomía. Además, podrás visitar las ciudades más cercanas junto a la familia. Portugal cuenta con zonas muy turísticas, debido a sus estupendas playas, pero los amantes de museos y la historia, podrán ir a las grandes urbes a hacer una visita tranquila, debido a la baja afluencia de personas y turistas.

Déjate maravillar por las vistas de los Fiordos Noruegos

El territorio nórdico siempre ha sido una tierra de historias, mitos y grandes leyendas. No en vano, fue el hogar de los vikingos. En la actualidad, los Noruegos cuentan con una nación próspera y que tiene los mejores paisajes naturales del mundo. Si estás buscando desconectar y disfrutar de hermosos parajes, este es tu destino. Los Fiordos Noruegos son un destino turístico para ir en estas fechas debido a su baja afluencia, los maravillosos paisajes y una temperatura fresca. Si eres de una zona extremadamente calurosa, sentirás un frescor inigualable al visitar esta zona.

¿Siempre has querido sentirte como aquellos leñadores de película? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, hospedándote en los pueblos cercanos a esta zona.

Asistencia en viaje en la nueva normalidad

Ahora que conoces cuáles pueden ser tus próximos destinos turísticos, es importante que tengas en cuenta la seguridad que te da nuestra asistencia en viaje . Con nosotros, podrás sentirte totalmente tranquilo durante tus viajes, ya que nos aseguraremos de poder darte todas las coberturas necesarias para tu travesía.

Viajes en territorio nacional o decidas irte fuera de España y recorrer mundo, podrás contar con nosotros y con nuestras coberturas. Te animamos a entrar a nuestra página web e informarte sobre la disponibilidad que tenemos para ti.

La nueva normalidad ya no es un motivo para tener miedo y quedarte en casa (siempre que respetes todas las normativas y te mantengas seguro). Aprovecha y desconecta en tus próximas vacaciones en destinos alejados de las grandes aglomeraciones turísticas y con hermosos parajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s