La posibilidad de contratar online es imprescindible para adaptarse a la era digital y sobre todo a la generación Millennial.
Nos sentimos muy orgullosos de encabezar el ranking de la posibilidad de contratar online con un 89,36% , nos siguen ARAG y DIRECT SEGUROS con un 85%.
Hoy en día, la gente pasa más tiempo en Internet que en ningún otro medio y tener una presencia online tiene un impacto muy positivo, es por ello que, tener una buena presencia en internet ha pasado de ser una necesidad a convertirse en una obligación.
El informe también indica que aunque el 55,9% de las aseguradoras (38) permite la contratación online de alguno de sus productos en España, solo el 14,4% % de las aseguradoras (10) permite efectuar el pago con tarjeta de crédito, nosotros entre ellos.
La rápida evolución que ha sufrido el e-marketing en las últimas décadas tiene una influencia significativa en las ventas. Internet se ha convertido en la mejor herramienta y las acciones de marketing tienen cada vez más repercusión, y estar en cabeza del sector nos deja en una posición muy aventajada.