MoveOn plus, el seguro para deportistas mejorado

 

¿Os acordáis nuestro seguro MoveOn? Pues acabamos de lanzar MoveOn Plus, el seguro que además de cubrir la cancelación de su dorsal, cubre la cancelación de tu viaje, y  la asistencia tanto en el viaje como en la competición deportiva.

Para el lanzamiento, contamos con la presencia de Josef Ajram, el conocido atleta amateur que se apunta a las competiciones más exigentes. Josef, animó a sus más de 600.000 seguidores, a ser disciplinados y perseverantes, valores que en Europ Assistance, hemos tenido muy presentes durante la creación de este nuevo producto. ¿Queréis ver su ponencía “Where is the limit”? ¡no os la perdáis al final del post!

img_0279

El seguro de asistencia en viaje, está especialmente pensado para vosotros, los deportistas que tras inscribirse en una competición con un año de antelación, y pasar meses entrenado, no queréis correr riesgos adicionales que os hagan perder la inversión. Tal y como apuntaba Josef Ajram durante la presentación “Correr no es barato, y apuntarte a una competición es tirar una moneda al aire, (…) tenemos que ser conscientes que invertir en un seguro es igual de importante que gastarte 6.000€ en una bici”.

MoveOn Plus, te ofrece la posibilidad de cancelar tanto el dorsal como el viaje no iniciado, por cualquier causa que le impida participar en una competición deportiva y cubre hasta 60.000€ de gastos médicos en el extranjero. Estará protegido en el caso de que el asegurado sufra una  demora, pérdida o robo de su equipaje, incluido el material deportivo. Durante la presentación, Josef Ajram, aseguraba que seguros como MoveOn, ahorrarán a los deportistas muchos quebraderos de cabeza suyos y de sus familiares.

MoveOn Plus puede contratarse a través de la web de Europ Assistance

Para más información o contratación del seguro de cancelación del dorsal MoveOn, los interesados pueden dirigirse a la página web de Europ Assistance o en el teléfono 902 197 791.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s