Visitas imprescindibles en Milán

Visitar Milán en pocas horas es posible… ¡hoy te contamos las visitas imprescindibles en Milán! ¿nos acompañáis en este viaje?

Ya os lo adelantábamos el otro día, Italia, junto a Francia y España, es uno de los destinos preferidos de los europeos a la hora de salir de vacaciones. Comenzamos con una de las ciudades de la moda más importantes del mundo, Milán.

¿Qué ver en Milán?

Il Duomo, una de las catedrales católicas más grandes y sorprendentes del mundo, y símbolo indiscutible de la ciudad. En tu visita a esta catedral gótica, no podéis perderos las vistas de toda la ciudad desde su terraza .
*No olvides que para visitar el interior de la catedral es necesario llevar las rodillas y los brazos cubiertos).

 

 

En la propia Plaza del Duomo podéis visitar también la Galleria Vittorio Emnuelle II, uno de los pasajes comerciales más bonitos del mundo. El conocido como “Salón de Milán“, es una galería del siglo XIX en la que se pueden encontrar, las tiendas y restaurantes más elegantes de la ciudad.

 

En la Iglesia de Santa Maria delle Grazie, en encuentra ubicada una de las pinturas más famosas del mundo “La Última Cena” de Leonardo da Vinci, que tras una infinidad de restauraciones ha recuperado gran parte de su resplandor original.
*Si planeas visitarla, es imprescindible reservar tu entrada con el máximo tiempo posible.

 

El cementerio monumental, es museo al aire libre de 250.000 metros cuadrados,  que muestra impresionantes mausoleos y esculturas realizadas desde 1866 hasta la actualidad. Es una de las visitas más sorprendentes por la grandiosidad de su arquitectura.

 

La Basílica de San Ambrosio, es una iglesia atípica que data del año 387. Merece la pena visitar tanto exterior como el interior de esta básilica dedicada a los mártires.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s