Europ Assistance inaugura una nueva sede en Badajoz

Coincidiendo con nuestro décimo aniversario de presencia en Badajoz, cambiamos de centro de operaciones, y trasladamos a nuestros empleados a unas oficinas que se adaptan a las necesidades de la empresa y de todos nuestros empleados. Esta mañana ha tenido lugar el acto de inauguración, presidido por el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

¿Sabíais que Europ Assistance lleva en Badajoz desde el 2006, y hoy en día ya contamos con más de 100 empleados, de los cuales 14 son personas con discapacidad?, el mismo Francisco Javier Fragoso, afirmaba que  “la ciudad vive la integración como un objetivo estratégico”, haciéndonos sentir participes de este logro.

En colaboración con la Fundación DKV Integralia, Europ Assistance continúa formando a personas con discapacidad para favorecer su total incorporación al mundo laboral

La Fundación DKV Integralia, tiene como objetivo facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, y lleva desde 2013 colaborando con nosotros, integrando en nuestra plantilla de forma paulatina a trabajadores con discapacidad en la sede de Badajoz.

edificio-siglo-XXI-badajoz.jpg
Edificio Siglo XXI, Europ Assitance |  Foto por Grito Emprendedor

 

Josep Santacreu, presidente de la Fundación DKV Integralia, ha destacado la labor de la colaboración de ambas compañías, asegurando que “es una puerta de entrada a la formación y al mundo laboral”. Poder colaborar de esta manera es, como comentaba Juan Carlos Guzmán, nuestro Consejero – Director General, es “unir humanidad y corazón”.

¡Deseamos muchísima suerte a nuestros compañeros de Badajoz y esperamos que disfruten mucho de sus nuevas oficinas! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s