1er Reto Motocarro Adventure

reto rrss

El pasado domingo 13 de marzo lanzamos a nuestros aventureros el primer reto: conseguir 2.000€ extra para la Fundación Dacer¿Recuerdas el bonito proyecto en que están envueltos los chicos de Motocarro Adventure para ayudar a las personas con daño cerebral?, os lo contábamos hace unas semanas.

Pues bien, queríamos darle una ayuda extra, y como sabemos que a nuestros chicos les gustan las cosas complicadas, les propusimos un reto: Tendrían que encontrar a cuatro turistas: un francés, un italiano, un alemán y un español, y conseguir que se hicieran una foto con los motocarros en uno de estos emblemáticos monumentos de Madrid: en la Puerta de Alcalá, la Plaza de las Ventas, el Palacio Real o el Museo del Prado. ¡Pero eso no es todo! Tendrían que conseguir 50 likes en las redes sociales, ¿qué pensáis que lo consiguieron o no?

Como dicen en la Fundación Dacer “Donde hay un sueño, hay un camino”.  Por lo que estábamos seguros de que nuestros chicos de Motocarro Adventure lo conseguirían.

 

75likes

Natalia, la turista española: ¡Consiguió 78 likes!

333

¡Julia la turista alemana y su amiga, llevan acumulados 110 likes!

Y aunque nuestros chicos de Motocarro Adventure Club, no consiguieron que el italiano y el francés subieran sus fotos en los monumentos :(, se esforzaron tanto… que a cambio salieron un segundo día en busca de sus turistas y consiguieron una rusa y bastantes españoles… Por lo que decidimos escuchar a nuestros seguidores, si daban más de 50 personas like a la foto de nuestra amiga rusa Anna, entenderíamos que ellos también estaban de acuerdo en darles el reto por válido… ¿sabéis cuantos likes tuvo la fotografía?

El reto de Motocarro Adventure consiguió ¡76 likes! Lo que significa que Europ Assistance donará 2.000€ extra a la Fundación Dacer.

111anna

Espero que hayáis disfrutado este primer reto tanto como nosotros, estar atentos ¡este es solo el primero de muchos retos que nos ayudaran a apoyar a la Fundación Dacer!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s