WeHome, el hogar conectado

Father playing with son (6-7) at home

¿Imaginas poder controlar tu casa desde tu smarthpone estés donde estés?

Saber cuando se abren y cierran las puertas de tu casa, poder programar y gestionar la calefacción o controlar el consumo e iluminación, ahora es posible gracias a Europ Assistance, con el producto WeHome.

WeHome es el primer proyecto en España de Internet de las Cosas aplicado al mercado asegurador.

En Europ Assistance, ofrecemos servicios adicionales y complementarios a  la tecnología proporcionada por nuestro partner Wattio.

Si durante un viaje se produjera un siniestro grave en el domicilio donde se ha instalado el kit, Europ Assistance pondrá a disposición del mismo un billete de ida y vuelta en avión o tren, incluso orientación y asesoramiento psicológico en caso de ser necesario. En el caso de que a consecuencia del siniestro fuera fácilmente accesible desde el exterior, desde Europ Assistance enviaremos personal de seguridad y podrás contactar con nosotros en nuestra plataforma de asistencia 24h, 7 días a la semana

Ahora puedes estar tranquilo y controlar tu casa a distancia con nuestro nuevo servicio WeHome.

En Europ Assistance ofrecemos distintas soluciones, como la instalación del kit de domótica a la demanda, la extensión de garantía de los dispositivos, la asistencia técnica o la protección de la identidad personal en el mundo digital, entre otras.

Con WeHome, Europ Assistance quiere convertirse en el principal proveedor de soluciones tecnológicas integrales basadas en Internet de las Cosas para aseguradoras, entidades financieras, utilities y empresas de otros sectores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s