Tengo que cancelar mi viaje, ¿hay alguna solución?

Cada vez planificamos con más antelación nuestros viajes, ya sea al extranjero o por España. Es por esto que en ocasiones nos vemos obligados a anular un viaje por un imprevisto que nos ocurra en el último momento. Desde un despido hasta una enfermedad grave o la citación para trámites de divorcio, por establecer algunos ejemplos.

En la vida diaria pueden ocurrir distintas situaciones que nos obliguen a cancelar un desplazamiento que ya habíamos planeado. En Europ Assistance encontrarás seguros de cancelación de viaje no iniciado que cubren los gastos hasta un límite económico determinado y en base a una serie de causas. 

Circunstancias como la presentación a exámenes de oposiciones oficiales, la retención policial por causas no delictivas, complicaciones en el embarazo o el aborto están contempladas en los seguros de cancelación de viaje. Casi un total de 30 causas para acceder al reembolso de los gastos incurridos por el viaje contratado -teniendo en cuenta que el viaje es únicamente transporte y alojamiento, y exceptuándose las tasas, combustible, cargos de emisión, seguros y cualquier cargo suplementario-.

Existen otras prestaciones de los seguros de viaje que son las denominadas anulación de viaje ya iniciado, que son aquellas que se dan como consecuencia una vez que ya estemos de viaje, pero se trata de una cobertura distinta.

Piensa en tu próximo viaje, ¿podría cancelarse por alguno de los motivos expuestos? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s