¿TravelEAs? ¡Pásate por Nuevos Ministerios a partir de las 15:00h!

Lanzamos nuevo concurso en Instagram. China, Kenia, Australia, Canadá… cualquier lugar del mundo estará al alcance de tu mano gracias a esta campaña.

Esta tarde a partir de las 15:00 horas y hasta las 21:00 horas estaremos en Nuevos Ministerios, en Madrid, haciendo posibles muchos sueños.

Todos los transeúntes que quieran podrán disfrazarse según un destino elegido y trasladarse allí con la imaginación gracias a un croma instalado en pleno centro de la calle. También podrán llevarse la fotografía impresa gracias a una cámara gigante que hemos instalado. ¡Os esperamos a todos!

Todos aquellos que quieran participar y que no estén hoy en Madrid también podrán hacerlo. ¿Cómo participar? Es muy fácil: hay que subir una foto a Instagram, escribir el hashtag #travelEA y seguir a @ea_spain en la imagen. Se podrá participar hasta el próximo 9 de julio de 2015. ¿Te animas?

La campaña se podrá seguir en Instagram con el mismo hashtag #travelEA. El premio final será un viaje para dos personas al Caribe todo incluido. ¿Te lo vas a perder? Para participar en el sorteo será necesario etiquetar la fotografía con el hashtag #travelEA, seguir a @ea_spain y tener más de 30 ‘me gusta’ en la imagen de Instagram. ¡Así de simple!

¡Te esperamos hoy a partir de las 15:00h! ¿TravelEAs con nosotros?

Más información en https://instagram.com/ea_spain/

Consulta las bases legales aquí: http://bit.ly/bases_travelea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s