Caso de asistencia real: mordedura de un mono en India

Recibimos una llamada de un asegurado que había tenido un accidente con un mono en una pequeña localidad de la India. Europ Assistance comenzó a gestionar su asistencia médica y al acudir al hospital le realizaron unas curas por la mordedura y le pusieron una vacuna contra la rabia para prevenir. En unos días debería volver al hospital para realizar una visita de control.

Conociendo las condiciones sanitarias de la India, el paciente nos transmitió su mensaje de desconcierto, pero el problema surgió cuando en toda la región no se encontraba la inyección de inmunoglobulina, necesaria en caso de que el mono tuviera la rabia.

Ante el riesgo de que el animal presentara la enfermedad, Europ Assistance realizó múltiples gestiones para localizar la inyección, sin encontrarla en diferentes farmacias de la población en la que se encontraba el paciente. Finalmente, se consiguió gracias a la mediación de un hospital de Nueva Delhi.

Para que el asegurado pudiera acceder a la inyección, Europ Assistance gestionó su traslado y el de su acompañante hasta Nueva Delhi, incluyendo transportes y alojamiento en su nuevo destino, para que se pudiera tratar correctamente después del incidente.

Contar con un seguro de viaje siempre es necesario cuando se sale de casa. Porque nunca se sabe lo que puede pasar como en esta ocasión y porque viajar seguro es viajar mejor.

Foto I Ferrari + caballos + fuerza = cerebro Humano en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s