Rediseñamos nuestros seguros de viaje ampliando límites de gastos médicos hasta 200.000 euros

¡Estamos de estreno! Hemos rediseñado nuestra gama de seguros de viaje, ampliando los límites de cobertura de los gastos médicos en el extranjero, que llegan en algunos casos hasta los 200.000 euros, y manteniendo los mismos precios.

Aprovechando este lanzamiento, Europ Assistance ha renovado también el proceso de compra de su gama de seguros dinámicos a través de su página web http://www.europ-assistance.es, haciéndolo más sencillo e intuitivo para el usuario final.

En el momento de contratar a través de la web el seguro de viaje por ocio, los asegurados podrán elegir entre las opciones Básico, Plus o Premium, con límites de hasta 60.000, 100.000 o 200.000 euros en gastos médicos tanto en el ámbito de Europa como mundo.

El seguro de viaje Esencial aumenta su límite de 60.000 euros hasta 200.000 de gastos médicos en el extranjero y repatriación ilimitada. En otros casos, como es el seguro larga estancia o anual multiviajes, los límites por gastos médicos dependerán del ámbito de cobertura elegido (entre Europa, con una garantía de hasta 100.000 euros, y mundo, hasta 200.000 euros), pudiendo ampliar el seguro añadiendo la anulación de viaje no iniciado en la mayoría de los casos.

Este nuevo site ofrece un fácil proceso de compra al servicio del cliente mediante el que podrán comparar más fácilmente los precios y límites de las coberturas y elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades. Además, como novedad esta web permitirá recibir la comparativa de precios y presupuestos por email.

Europ Assistance optimiza su página web para dispositivos móviles

Aprovechando este rediseño, hemos optimizado nuestra web para dispositivos móviles, haciéndola más dinámica, accesible y con contenido exclusivo sobre sus seguros y servicios.

Además, en caso de que el usuario quiera contratar algún producto de Europ Assistance podrá hacerlo mediante los botones click-to-call, es decir, a través de una llamada.

La página web optimizada para móviles cuenta con un diseño sencillo, intuitivo y adaptado a la pantalla, ofreciendo mayor comodidad a los usuarios en el momento de navegar y con gran facilidad para leer los textos gracias a la tipografía y al contenido conciso, directo y de impacto visual.

En este site adaptado a dispositivos móviles tiene gran protagonismo la tecnología Web 2.0, contando con links directos a las redes sociales y a Trip Organizer, la aplicación de viajes perfecta para planificar desplazamientos al extranjero, con información útil como vacunas, eventos, documentación por países, divisas, etc. También se ofrecen consejos de viajes, recomendaciones para conducir, números de emergencias, etcétera.

Para más información: m.europ-assistance.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s