La importancia de proteger tu equipación técnica motera

Los motoristas tienen otra forma de vida, de eso no hay duda. Salir con la moto les ayuda a desconectar al mismo tiempo que disfrutan del paisaje, la carretera y la propia conducción.

Pero ¿qué es lo más importante para un motorista además de la propia moto? Su equipo técnico: el casco, las botas, el mono, los guantes… No sólo por sus altos costes, sino por el apego y el valor emotivo que pueden llegar a tener.

Pensando en esta circunstancia, Europ Assistance puede ayudar a cubrirte aquello que más aprecias. Como contratación opcional dentro del seguro anual de asistencia en carretera para motos, Europ Assistance ofrece la posibilidad de adquirir sólo para el conductor o para el conductor y el acompañante una cobertura en caso de pérdida total o daños irreparables de la equipación técnica (casco, botas, guantes, mono, chaqueta y/o pantalón) como consecuencia de un accidente de circulación con la moto propiedad del asegurado y siempre que resulte dañada. Para poder acceder a la indemnización, el asegurado tiene que presentar la declaración de accidente (parte) incluso en caso de accidente sin terceros.

Este seguro, además de coberturas de asistencia en carretera y remolque del vehículo, ofrece otras garantías opcionales como vehículo de sustitución, asistencia médica y asistencia jurídica.

¿Todavía tienes dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. ¡Y disfruta de tu moto con total tranquilidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s