Consejos de viaje para visitar Viena, la ciudad del Danubio

Nos trasladamos a Viena, la capital de Austria, situada a orillas del Danubio. Se trata de una ciudad con mucho encanto, plagada de palacios y con un precioso casco antiguo. Si tienes pensado viajar hasta allí, recuerda: ¡es imprescindible probar la tarta Sacher!

Documentación

Pasaporte / DNI: DNI o pasaporte en vigor. No se requieren visados para ciudadanos españoles. 

Condiciones sanitarias en Viena

No hay vacunas obligatorias ni recomendadas para viajar a Austria. Existe una buena infraestructura de centros sanitarios y hospitales, y las condiciones sanitarias son buenas en general.

Qué ver en Viena

Es fundamental visitar el Parlamento, la Ópera y la Ringstrasse, la avenida más importante de Viena. Como se trata de una ciudad que está llena de palacios, también se recomienda hacer un recorrido por el Palacio Hofburg, el Palacio Schönbrunn y el Palacio Belvedere. Otros lugares de interés son el parque de atracciones Prater, la Biblioteca Nacional Austriaca, la Casa de Mozart, el parque Stadtpark o la Torre del Danubio. 

Seguro de viaje

Aunque existe una buena red de hospitales, es totalmente recomendable viajar a Austria con un seguro de viaje o asistencia en viaje que cubra las prestaciones no incluidas en la Tarjeta Sanitaria Europea. Es aconsejable adquirir un seguro de viaje con coberturas de asistencia médica, gastos médicos y repatriación, así como las relativas al equipaje. Así podrás disfrutar de tu viaje con total tranquilidad.

Foto | Jordi Cucurull en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s