Hoy viajamos a la Toscana, una región italiana inolvidable

Viajar a la Toscana es sinónimo de impregnarte de paisajes y olores que jamás olvidarás. Solamente visitando su capital, Florencia, ya sabemos que sus alrededores no podrán decepcionarnos. A continuación encontrarás unos consejos para viajar a esta región situada en la parte noroeste centro de Italia. ¡Una visita imprescindible! 

Documentación

Pasaporte / DNI: es aconsejable viajar con pasaporte y DNI. No es necesario visado.

Principales riesgos sanitarios 

No existen riesgos sanitarios específicos a la hora de visitar el país. Tampoco se precisa ninguna vacuna específica para los viajeros que entran en el país.

Condiciones climáticas

El clima es continental en el norte, con altas temperaturas en verano y bajas en invierno, y mediterráneo en las costas. Las temperaturas
pueden llegar a los 40º en algunos lugares.

¿Qué ver en la Toscana?

Además de Florencia, en la Toscana hay espacios únicos que no te puedes perder: San Gimignano, Montepulciano, Volterra, Monterrigioni, Pienza, Montefioralle, Pitigliano, Montalcino, Giglio Castello o Anghiari.

Seguro de viaje

Es recomendable contratar un seguro de viaje que incluya garantías de asistencia médica y repatriación y otras coberturas imprescindibles como demora, pérdida, daños y robo de equipaje, entre otras. Además, si decides viajar en coche por la Toscana, Europ Assistance cuenta con seguros específicos de asistencia en carretera para automóviles. Con Europ Assistance podrás disponer de un completo seguro de viaje totalmente a tu medida. Más información en http://www.europ-assistance.es.

Foto | Stefano Montagner en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s