¿Sabías que Europ Assistance ofrece un servicio de protección de redes Wi-Fi?

Europ Assistance ofrece un nuevo servicio de asistencia tecnológica: la protección y optimización de redes Wi-Fi para dar respuesta a una necesidad sobre la que cada día existe una mayor sensibilidad, como son las conexiones no autorizadas a nuestra red Wi-Fi.

Europ Assistance prestará este nuevo servicio de asistencia tecnológica a solicitud del asegurado, incluyendo distintas prestaciones como el análisis y la detección de conexiones no autorizadas a la red Wi-Fi, consejos de optimización de la red, revisión de la seguridad y configuración segura de la red.

Además de estas coberturas, se realizarán pruebas de rendimiento, así como la instalación de un programa que permita controlar futuros accesos no autorizados a la red Wi-Fi del asegurado. Esta red debe estar instalada en el hogar, comercio o empresa objeto del seguro en el que se incluya esta prestación.

Este servicio se incluirá en las carteras de seguros de hogar y otras pólizas personales como decesos, entre otras

Este servicio de asistencia tecnológica podrá ser incluido en las carteras de seguros de hogar y otras pólizas personales como decesos, así como en las carteras de seguros de comercio y pymes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s