Situaciones en las que un seguro de cancelación de viaje te servirá de mucha ayuda

Viajar siempre implica hacer planes, trazar recorridos, preparar momentos… Algo que lleva bastante tiempo de organización.  Pero ¿qué ocurre cuando ya lo tenemos todo planeado, hemos pasado meses pensándolo y soñando y nos vemos obligados a cancelar el viaje? Ya sea por una enfermedad o accidente grave, un despido o una incorporación a un nuevo trabajo… En estas situaciones no solamente perdemos tiempo, sino también dinero. 

Existen múltiples causas imprevistas que pueden hacer que no llevemos a cabo finalmente el plan. Para estas ocasiones, Europ Assistance cuenta con seguros de cancelación de viaje no iniciado que cubren los gastos ante este tipo de situaciones.

Momentos como el fallecimiento de un familiar, la presentación a exámenes de oposiciones oficiales, una concesión de una beca oficial o la entrega de un hijo en adopción son algunas de las múltiples causas cubiertas.

Imagina que vas a viajar a Londres dentro de unas semanas y lo tenías previsto desde hace meses, pero de repente te llaman como miembro de una mesa electoral. ¿Qué hacer? Europ Assistance te garantiza el reembolso de los gastos del viaje hasta 3.000 euros.

Si ya tienes todo tu viaje planeado, pero no quieres que ningún imprevisto que pueda surgir te arruine las expectativas, éste es tu seguro. Te será de mucha ayuda si quieres recuperar dinero en caso de no poder viajar finalmente.

Foto | simbiosc en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s