Destinos para pasar una Nochevieja diferente

Ya estamos descontando las horas para que acabe 2014… ¿Con ganas de comenzar el nuevo año? ¡Nosotros sí! ¿Tienes alguna opción mejor que poner el pie en 2015 viajando? Os traemos algunos destinos para pasar la Nochevieja de una forma diferente. ¡Seguro que no os defraudarán!    

Berlín

La cerveza no podría faltar una vez más en una celebración alemana. Miles de personas se reúnen entre la famosa Puerta de Brandenburgo y la Columna de la Victoria en Berlín, donde se puede disfrutar de una Nochevieja inolvidable con conciertos y mucha diversión. 

Nueva York

La famosa plaza de Times Square se cierra al público unas horas antes de finalizar el año, ya que se transforma en un multitudinario lugar de reunión de miles de personas. Seguro que has visto alguna vez por televisión la mítica caída de la bola, por lo que vivirlo en directo será una gran aventura. Además, en Nueva York podrás disfrutar de los fuegos artificiales en distintos puntos de la ciudad. ¡Una experiencia totalmente inolvidable! 

Roma

Las lentejas y el cotechino (salchicha de cerdo) son los platos que degustarás si decides pasar la última noche del año en Roma. A las famosas lentejas, símbolo de dinero, también se suman las uvas, otra tradición de este día. En algunos lugares también es tradición arrojar trastos viejos pos la ventana, una costumbre para olvidar el pasado y comenzar nuevas etapas. Numerosos conciertos, cotillones y fiestas tienen lugar en Roma, por lo que la diversión en la capital italiana también está garantizada.

Japón

Los templos de Japón tañen las campañas sin descanso con el objetivo de alejar los males en Año Nuevo. Además, las casas se decoran con bambú y hojas perennes, símbolos de la vida eterna.

Rusia

En este país se celebra la tradicional fiesta del “Abuelo del Hielo o del frío”, anciano que recorre las casas llevando regalos a los niños. Un refrán ruso señala: “pasarás el año tal y como lo recibas”, por lo que es tradición celebrar su llegada con grandes fiestas y alegría.

Islas Canarias

No hace falta ir tan lejos. ¿Se te ocurre algún plan mejor que no pasar frío en Nochevieja? Las Canarias pueden ser tu mejor elección: playa y sol para disfrutar del último día del año de una forma muy veraniega.

Foto | guillenperez en Flickr 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s