Conocer nuevas culturas, aprender un idioma, tomarse unas merecidas vacaciones… ¡Hay tantos motivos para viajar como destinos a los que ir!
Cuando te desplazas fuera de casa, lo último que deseas es tener complicaciones. Por eso os recomendamos contratar un seguro de viaje.
¿A qué nos dedicamos en Europ Assistance? A cubrir al viajero para que nada le estropee sus desplazamientos. Gestionar cualquier accidente, robo, pérdida de equipaje o enfermedad surgidos en un país extranjero puede convertir un viaje de placer en una auténtica pesadilla. No siempre sabemos cómo actuar o a quién acudir y los gastos que nos supone pueden arruinar no sólo nuestra estancia, sino nuestro bolsillo. Estar protegidos por un seguro nos evita multitud de problemas.
¿Y si tengo que anular el viaje? A veces nos vemos obligados a anularlo por razones ajenas a nuestra voluntad como, por ejemplo, una incorporación a un nuevo puesto de trabajo. Esta situación está prevista en los seguros de cancelación de viaje, cubriendo los gastos derivados de esta anulación. De esta manera estamos tranquilos antes y durante el viaje.
En definitiva, si quieres que tu única preocupación cuando viajas sea no olvidarte la bufanda en la maleta, contrata un seguro que te proporcione la tranquilidad que buscas. ¡Buen viaje!
Foto | kozumel en Flickr