Seguro de viaje para esquí: ¡protégete en el frío!

Llega la temporada de esquí y dentro de poco abrirán las pistas para que puedas practicar tu deporte predilecto, pero hay que tener en cuenta que no solamente es necesario tener un buen equipo técnico y prepararse físicamente, sino también contar con protección ante posibles imprevistos. ¿Estás preparado?  

¿Qué ocurre si sufres un accidente esquiando?

El seguro de viaje para esquí o snow de Europ Assistance te cubre el reembolso del forfait correspondiente a los días no disfrutados en caso de que ocurra un accidente de esquí o se haya realizado una repatriación médica, así como el reembolso de las clases no disfrutadas en caso de accidente que impida su práctica.

Imagina que incluso antes de que hayas iniciado ese soñado viaje de esquí te ocurre algo: han hospitalizado a un familiar directo y te ves obligado a cancelar el viaje. En ese caso, Europ Assistance cubre los gastos de anulación del viaje no iniciado hasta el límite contratado.

 ¿Por qué es tan importante contratar un seguro de viaje para esquí y deportes de invierno?

Si lo tuyo es el esquí o el snowboard, lo más importante es estar tranquilo y practicarlo con seguridad, porque este deporte conlleva sus riesgos. Para ello, Europ Assistance ofrece el seguro de viaje para esquí y deportes de invierno con cobertura en cualquier pista de Europa con la posibilidad de personalizarlo totalmente a tu medida.

Asistencia médica, traslado y repatriación, gastos médicos, anulación de viaje no iniciado o demora de viaje son algunas de las principales coberturas de este seguro.  ¿Necesitas más información? Accede AQUÍ a las coberturas de este seguro de viaje.

Un comentario en “Seguro de viaje para esquí: ¡protégete en el frío!

  1. Pingback: Seguro de viaje para esquí: ¡protégete en el frío! | TravelSquare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s