Séptima etapa: Florencia

 

Último objetivo: Florencia. Todos los que apostasteis por la bella ciudad italiana habéis acertado. Tras 12 días viajando por Europa sin conocer sus destinos, visitar siete ciudades en tiempo récord y coger ocho vuelos en sólo dos semanas, nuestro aventurero Miguel Ángel se lo había ganado: tuvo la oportunidad de elegir su última ruta. Las opciones eran Valencia o Florencia, y se decantó por esta última, la ciudad de Miguel Ángel por antonomasia.

Tal es así, que el lunes tomó su penúltimo Vueling hacia Florencia, donde le esperaba una ciudad que le impactó sobremanera.  

Desde allí nos envió la prueba de haber superado el reto: hacerse una foto en la Plaza de la Señoría, la plaza central de Florencia. ¡Conseguido! Así posó en este lugar.

Desde aquí queremos hacerle llegar todo nuestro agradecimiento a Miguel Ángel y, por supuesto, a todos vosotros, los verdaderos protagonistas de esta aventura. En breve conoceréis el nombre del ganador del viaje a Grecia para dos personas.

AQUÍ tenéis la oportunidad de conocer más detalles sobre esta aventura de Europ Assistance. Ahora sí que podemos decir: ¡#ObjetivoEuropa superado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s