Miguel Ángel, después de su paso por Lisboa, donde consiguió que una señora le cantara un fado -un momento encantador-, se trasladó hasta Barcelona, desde donde nos envió estas fantásticas fotografías delante de la Sagrada Familia.
Más tarde, el pasado sábado, Miguel Ángel voló a Ámsterdam con Vueling. Ya son 12 días de viaje, cargados de grandes experiencias, rutas, calles recorridas, personas conocidas… que en el futuro pasarán a formar parte de grandes recuerdos.
En Ámsterdam tuvo que superar su reto correspondiente: hacer un ramo de flores con los colores de Europ Assistance (rojo, azul y blanco). ¿Lo consiguió? Sí, aquí tenéis la prueba. Además, su paso por la ciudad de los canales y las bicicletas nos ha dejado instantáneas como las siguientes:
En estos momentos, Miguel Ángel se dirige en avión a Florencia, su séptima y última etapa. Este destino fue elegido por él mismo (las opciones para terminar el viaje eran Florencia o Valencia). Aquí finalizará su “Objetivo Europa”, después de recorrer siete ciudades europeas e ir superando prueba tras prueba.
Podéis seguir todas las etapas en detalle sobre su viaje AQUÍ.