Cuarta etapa: Lisboa

¡Prueba superada! Quizás sea uno de los retos más difíciles hasta el momento, pero Miguel Ángel lo ha superado. En Lisboa tenía que conseguir que alguien le cantara un fado, una canción popular portuguesa, especialmente lisboeta, por lo que la capital lusitana era el sitio ideal para lograr su objetivo. Un momento del viaje que resultó muy emocionante. ¿Queréis verlo? Podéis hacerlo AQUÍ.  ¡Enhorabuena una vez más, Miguel Ángel!

Tras estar dos días en Lisboa, nuestro aventurero ahora viaja con Vueling hacia Barcelona, su siguiente destino y quinta etapa, donde tendrá que izar la bandera de Europ Assistance en uno de los barcos del puerto de la capital catalana. ¿Lo conseguirá? ¡Permaneced atentos a nuestro Facebook

Tan sólo le quedan dos etapas más por recorrer. Vosotros nos estáis ayudando a trazar su recorrido día tras día. ¡Gracias por participar! Pero si todavía no lo habéis hecho, ahora tenéis la oportunidad. ¿Quieres elegir? ¿Ámsterdam o Stuttgart? ¿Cuál crees que será su siguiente objetivo? ¡Ahora puedes decidir! Para votar haz clic AQUÍ, puedes ganar un viaje a Grecia para dos personas gracias a la agencia de viajes eGrecia.

En Ámsterdam deberá visitar el mercado de las flores y lograr hacer un ramo con los colores de Europ Assistance (blanco, azul y rojo) y en Stuttgart tendrá que conseguir que cinco voluntarios se intercambien prendas de vestir o complementos entre ellos, preferiblemente, rojos, azules y blancos una vez más. ¿Superará su próximo reto?

Podéis seguir todas las etapas en detalle sobre su viaje AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s