Tercera etapa: Bruselas

Después de su paso por Bruselas, Miguel Ángel cogerá hoy un Vueling que tiene como destino Lisboa, la capital portuguesa, situada en la desembocadura del Tajo.

¿Conseguirá nuestro aventurero que alguien le cante un fado? Podéis seguir aquí todo su recorrido y sus pensamientos sobre el viaje: blog.objetivoeuropa.com. ¡Todavía quedan muchas más aventuras por descubrir!

En Bruselas nuestro viajero pudo disfrutar de fantásticos lugares de la capital belga: la Grand Place, el Atomium, el Manneken Pis y… ¡de unos apetecibles mejillones con patatas fritas! Por lo tanto, podemos decir que Miguel Ángel ha superado con creces su tercer reto y le damos la enhorabuena. Aquí tenéis la prueba:

Hoy se embarcará en un vuelo hacia Lisboa, donde tendrá que conseguir que alguien le cante un fado.  Portugués o extranjero, ¡nos vale cualquier opción!

Pero ahora toca volver a elegir, vosotros podéis decidir su camino. Los posibles destinos son Múnich o Barcelona. ¿Cuál será el siguiente trayecto de Miguel Ángel? Tenéis la última palabra. Podéis elegir aquí su ruta. En Múnich tendrá que conseguir que alguien le invite a una típica cerveza alemana y en Barcelona deberá izar la bandera de Europ Assistance en algún barco del puerto. ¿Lo conseguirá?

Recordad que por participar votando vuestro destino favorito podréis ganar un viaje a Grecia para dos personas gracias a la agencia de viajes eGrecia. ¡Que continúe el viaje!

Podéis participar votando vuestro destino favorito AQUÍ.

¡Tú eres el auténtico protagonista de esta aventura! Su destino está en tus manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s