Segunda etapa: Roma

¡Ya tenemos siguiente destino! ¡Miguel Ángel, la capital de Europa por antonomasia te espera! Bruselas, principal sede administrativa de la Unión Europea, te acoge con los brazos abiertos.

Allí nuestro aventurero tendrá que conseguir que alguien le invite a una comida típica: mejillones con patatas fritas, chocolate, gofres, las famosas carbonnades flamandes, es decir, carne estofada con cerveza o muchos platos más… Apetecible, ¿no? 

Antes de visitar Bruselas, Miguel Ángel viajó a Roma, la Ciudad Eterna, su segunda etapa. Allí tenía que superar su segundo reto: tirar una moneda a la Fontana di Trevi y mandarnos la prueba de haberlo hecho. ¿Lo consiguió? ¡Sí! ¡Prueba superada! Aquí podéis ver la fotografía que nos ha enviado desde la capital italiana: 

¿Cuál será su siguiente destino? ¿ Lisboa o Estocolmo? Sólo vosotros lo podéis cambiar. Ayudadnos a construir su recorrido de la mano de Vueling y podréis ganar un viaje a Grecia para dos personas de la agencia de viajes eGrecia. Podéis participar votando vuestro destino favorito AQUÍ.

Como adelanto, en Estocolmo tendrá como tarea visitar el palacio de Drottningholm y hacerse una foto con la bandera de Europ Assistance y en Lisboa deberá conseguir que alguien le cante un fado. ¿Qué retos le pondríais vosotros? ¿Creéis que lo conseguirá? Podréis seguir todas sus aventuras AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s