Primera etapa: París

París ha sido la primera etapa de nuestro aventurero. Después de visitar nuestra sede en Madrid, nuestro viajero Miguel Ángel cogió el pasado miércoles su Vueling con destino a París desde el aeropuerto de Madrid. Aquí tenéis a Miguel Ángel, ilusionado, sonriente e intrigado, antes de partir: 

En París, Miguel Ángel tenía que superar una única prueba: hacerse una foto con la Torre Eiffel de fondo y enviárnosla. Así de fácil. Y así hizo. Aquí tenéis la foto que nos deja constancia, así que, ¡reto conseguido! Le damos la enhorabuena: 

Y ahora ¿cuál queréis que sea su siguiente destino? ¿Nantes o Bruselas? En Nantes, situada al oeste de Francia, deberá encontrar la estatua de Enrique el Navegante y contarnos quién fue más en detalle. Su prueba en Bruselas consistirá en lograr que le inviten a una comida típica del país. ¿Lo conseguirá? Si queréis saberlo, podéis seguir todo su recorrido, las pruebas y las impresiones de nuestro viajero Miguel Ángel AQUÍ

En el momento en el que escribimos este post, Bruselas gana por goleada como siguiente aventura, pero ¿será realmente su siguiente destino? Está en vuestras manos. Podéis votar vuestra ciudad preferida AQUÍ.

Además, todos los que nos ayudéis a trazar su aventura podréis ganar un viaje a Grecia para dos personas de la mano de la agencia de viajes eGrecia. ¡Es muy sencillo! ¿A qué esperas para participar? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s