¿Y si fuera Estocolmo…?

 

Suecia. Su capital. Estocolmo es de esos sitios que no dejan indiferente a nadie. Pasear por este lugar es como hacerlo por un cuento de hadas. En ocasiones conocida como la “Venecia del Norte”, esta ciudad situada entre el lago Mälaren y el mar Báltico, cuenta con numerosas islas, cualidad que la hace única.

Además de sus maravillosos paisajes, sus centros culturales, museos y teatros, Estocolmo cuenta con lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Al visitar esta ciudad hay una serie de básicos imprescindibles que no te puedes perder: el Museo Vasa, el museo de Arte Moderno, el Museo Nobel, Skansen, etc. Este último es un gran museo al aire libre, una espectacular reproducción de la cultura de este pueblo. Un sitio que hay que visitar porque merece la pena.

Otro de los sitios que hay que recorrer es el Gamla Stan, donde se encuentra el Palacio Real y la Catedral. Las vistas de este barrio desde el mar son impresionantes, por no hablar de las puestas de sol en verano. En el Ayuntamiento, lugar emblemático, se puede visitar el salón dorado, donde se realiza la entrega de premios Nobel.

Compuesta por innumerables puentes, canales, calles adoquinadas, Estocolmo es un lugar único en el norte de Europa del que te llevarás grandes recuerdos.

¿Y si fuera uno de los próximos destinos de nuestro aventurero? Él viaja, pero vosotros decidís el lugar adonde irá. Más información aquí: http://www.objetivoeuropa.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s