París puede ser tu próximo destino con Objetivo Europa

La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Panteón, Los Inválidos… ¿Te gustaría viajar a París, recorrer sus calles en bicicleta, visitar sus cafés, sus barrios bohemios con sus artistas, pasear por las orillas del río Sena y un sinfín de cosas más?

Pasear por Montmartre, la colina de 130 metros de altura, barrio considerado cuna de los impresionistas y de la bohemia parisina. Ver la Basílica del Sagrado Corazón, descubrir la belleza de la Ópera Garnier, la Sainte Chapelle, la iglesia de la Madeleine y la Catedral de Notre Dame, ejemplo del gótico europeo, situada en la pequeña Isla de la Cité y rodeada por las aguas del Sena. Visitar el museo del Louvre, el más importante de Francia, el museo de Orsay y subir a la Torre Eiffel para disfrutar de unas vistas de ensueño.

Recorrer el barrio latino, pasear por los Jardines de Luxemburgo y los de las Tullerías, este último empleado por la realeza y algunos aristócratas que habitaban el palacio. Caminar por los Campos Elíseos y llegar a la Plaza de la Concordia, donde se encuentra el obelisco de Luxor, proveniente del templo de Luxor en Egipto.

¿Seguimos? Hay miles de planes que para disfrutar de la capital francesa. Si eres el aventurero que buscamos, apúntate a Objetivo Europa en www.objetivoeuropa.com.

París puede ser tu próximo destino. ¡Te estamos esperando!

Foto | TaylorMiles en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s