¡Ampliamos plazo para que te apuntes a Objetivo Europa!

 ¡Seguimos buscando a nuestro auténtico aventurero! Vuelos gratis, dos semanas de aventuras, siete destinos y 1.400 € para hacerlo realidad… Como no queremos que pierdas esta oportunidad, hemos decidido ampliar el plazo para recibir tu vídeo de candidatura.

 

¿Cuáles son los nuevos plazos?

Podrás enviarnos tu vídeo hasta el lunes 29 de septiembre, por lo que tienes una semana más para participar. ¿Cómo tiene que ser el vídeo? De corta duración y en el que nos cuentes por qué tienes que ser el aventurero. Puedes participar AQUÍ: www.objetivoeuropa.com

¡Las fechas del viaje también han cambiado! Desde el 8 hasta el 21 de octubre tendremos a nuestro aventurero recorriendo Europa. El 3 de octubre podrás saber si eres el elegido. ¡Permanece atento!

¿Te animas? ¡Participa!

Además, puedes votar en el ranking a tus candidatos favoritos para ser aventurero. ¡Y esto también puede tener premio! Todos los que nos ayuden a elegir al viajero y sus destinos podrán ganar un viaje a Grecia para dos personas. El aventurero viaja, pero tú decides el recorrido. Suena bien, ¿verdad?

Visita página nuestra web Objetivo Europa: www.objetivoeuropa.com. Aquí te contaremos todas las novedades de esta emocionante aventura. ¡Contamos contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s