¿Y si viajamos a Roma, la Ciudad Eterna?

Imagina una ciudad que a la vez es un museo al aire libre, un lugar plagado de sitios históricos y arquitectónicos por doquier. Sí, hablamos de Roma. ¿Imaginas poder viajar a la Ciudad Eterna? Visitar el Coliseo, realizar un paseo en el tiempo por el Palatino y Foros Romanos, recorrer las catacumbas, las Termas de Caracalla… Comer pizzas, pasta o degustar sus famosos helados…

¿Qué podemos hacer en Roma? ¿Qué no te puedes perder? Recorrer el Coliseo es tarea imprescindible, rememorando los tiempos de los gladiadores, visitar los Museos Vaticanos, la Fontana di Trevi (y lanzar la moneda), la Basílica de San Pietro y, por supuesto, sus diversas plazas: Piazza Navona, Piazza San Giovanni, la Piazza del Popolo o la Piazza Venezia.

Visitar los domingos el mercado de segunda mano de Porta Portese, recorrer la plaza de España y sus escaleras, perderse por uno de los barrios con más personalidad de Roma, el Trastevere, visitar sus basílicas, cruzar el puente del Castillo de San Angelo. ¡Hay infinidad de posibilidades por hacer!

Si conocer Roma es uno de tus sueños, apúntate en nuestro concurso Objetivo Europa aquí: www.objetivoeuropa.com ¿Quién sabe? ¡Igual es uno de los destinos!

Foto | Stuck in Customs en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s