Ámsterdam, posible destino de Objetivo Europa

Recorridos en bicicleta, jardines llenos de tulipanes, paseos en barco por sus canales… Ámsterdam ofrece un sinfín de posibilidades para explorar y disfrutar. Esta preciosa ciudad, mundialmente conocida por sus canales, tiene un encanto especial, ¿no crees?

Una de las visitas obligadas es ir al “Puente de los 15 puentes”, donde se divisan los demás puentes, un lugar ideal para tomar fotografías. Pero si lo que te gusta es descubrir museos y adentrarte en la cultura del lugar, te recomendamos el Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam), el Museo Van Gogh y el Museo Casa de Rembrandt. Además, la casa de Anna Frank es un lugar también imprescindible.

El Vondelpark es un parque espectacular, amplio y animado; el lugar ideal para disfrutar de un soleado día o descansar después de largas caminatas. Si lo que buscas es animación y te encanta la música, la sala de conciertos del Concertgebouw es tu sitio: cada miércoles desde septiembre hasta junio ofrece un concierto gratuito de media hora. Detenerse a ver el mercado de las flores (Bloemenmarkt) puede convertirse también en una experiencia excelente.

No dejes de visitar la Plaza Dam, un lugar imprescindible y uno de los puntos de interés turístico de la ciudad, donde se encuentra el Palacio Real, el Museo Madame Tussaud y el Monumento Nacional, que suele ser un punto de encuentro para muchos holandeses. Se trata de un obelisco de 22 metros de altura que fue construido en homenaje a los soldados holandeses caídos en la Segunda Guerra Mundial. 

¿Te gustaría viajar a Ámsterdam? Apúntate en nuestro concurso Objetivo Europa en www.objetivoeuropa.com. ¡Podría ser uno de los destinos!

Foto | quique_fs en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s