¿Te gusta la aventura? ¡Apúntate a “Objetivo Europa”!

¿Eres un aventurero nato? ¿Te montarías en un avión sin conocer el destino? ¡Este concurso está pensado para ti! Durante dos semanas podrás recorrer diferentes ciudades de Europa superando una serie de pruebas para conseguir dinero. En este caso, serán los fans quienes vayan eligiendo la ruta y las pruebas de cada destino. Aquellos fans de Facebook que más participen votando los destinos entrarán en el sorteo de un viaje final a Grecia. ¡No pierdas la oportunidad de viajar por la cara!

Podrás elegir a diario las ciudades que tendrá que recorrer el viajero. Día a día os propondremos nuevos destinos. ¿Dónde quieres que vaya el aventurero? ¿Roma, París o Londres? Él viaja, ¡tú decides!

¡Contamos contigo! Anímate, ¡tu participación puede tener premio!

¿Cómo participar?

Para participar en la promoción tendrás que subir en la microsite tu candidatura con un vídeo de presentación de corta duración donde nos cuentes por qué tienes que ser el aventurero elegido para vivir esta aventura. ¿Crees que reúnes los requisitos? ¡Participa aquí!

También tendrás un ranking en el que podrás elegir a tu candidato favorito. ¡Puedes votar a tus amigos! Entre los 10 candidatos más votados, elegiremos al ganador de esta aventura por Europa.

Una vez comience el viaje, propondremos opciones de destino y podrás elegir el recorrido del aventurero. El destino que más votos obtenga será el siguiente al que deberá viajar.

¡El premio!

La campaña tiene dos premios: por un lado, la propia aventura que supone viajar 14 días gratis por Europa de la mano de Vueling y, por otro, el sorteo de un viaje final entre los fans que más nos ayuden a elegir los destinos y aventuras gracias a la agencia de viajes eGrecia.

Para participar visita nuestra web “Objetivo Europa”: www.objetivoeuropa.com.

Podrás seguir aquí todo el recorrido y las aventuras del viajero. ¡Permanece atento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s