Aplicaciones móviles interesantes para viajar en verano

netglobers_web¿Alguna vez has utilizado una app para organizar un viaje? Para conocer destinos en detalle, convertir divisas, traducir, conocer restaurantes, museos, lugares de interés… existen múltiples usos y características y cada vez las usamos más.

A continuación os detallamos una lista de aplicaciones móviles muy útiles a la hora de organizar un viaje:

 

  1. Trip Organizer: es la aplicación integral perfecta para organizar tus viajes. Cuenta con información imprescindible como vacunas obligatorias y recomendadas, listas para hacer las maletas, información sobre los seguros, datos sobre el botiquín, números de emergencia, de frases útiles, planos de metro de todo el mundo, etc. Además, cuenta con numerosos informes de viaje disponibles gracias a NetGlobers, la comunidad de viajeros de Europ Assistance. Aquí podrás descargar la Versión Lite y la Versión Premium. 
  2. iTranslate: Esta app gratuita cuenta con más de 80 idiomas para traducir. También puede ser útil el Traductor de Google, que permite realizar traducciones en más de sesenta idiomas.
  3. AENA: Se trata de la app oficial de AENA, disponible tanto para IOS como para Android, con información de vuelos en tiempo real. Te permite organizar tu trayecto por los aeropuertos y conocer la oferta comercial. FlightAware es una app que ayuda a saber los horarios de los vuelos, cancelaciones, etc.
  4. Google Maps: para conocer en todo momento dónde está tu destino y saber el tiempo que tardarás en llegar. También es interesante conocer City Maps 2 Go, con mapas de diferentes ciudades que se pueden consultar sin conexión a Internet. MapsWithMe es otra aplicación para descargar mapas, que también se puede consultar sin conexión a Internet.
  5. IPlaya: app muy interesante si vas a disfrutar de la playa, con información sobre el viento, mareas, meteorología…
  6. Museums of the World: con información sobre museos, exposiciones y eventos culturales en distintas ciudades del mundo.
  7. Currency Converter Plus: aplicación para convertir divisas, o también otra app con la misma utilidad, XE Currency.
  8. Eltiempo.es para conocer la información meteorológica en España y el resto del mundo. Hay numerosas aplicaciones para conocer cuál será el clima en cada lugar, entre otras, por ejemplo, Weather Pro, con actualizaciones cada hora.
  9. Echo112: aplicación imprescindible si vamos de viaje. Si pulsas en el botón SOS la aplicación llamará al número local de emergencia, enviando tu localización. También existe TravelSafe Pro, que cuenta con todos los teléfonos de emergencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s