Europ Assistance patrocina la XXIV Ruta Xacobea en bicicleta de AC Hotels by Marriott

Europ Assistance patrocina la XXIV edición de la Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott en bicicleta, que comenzó el pasado sábado 28 de junio desde la localidad navarra de Corella, contando con seis etapas en las que recorrerán 816 kilómetros del Camino de Santiago hasta llegar a la capital gallega.

El grupo estará formado por 56 personas, entre las que se encuentran empresarios, directivos y personal de la cadena española hotelera. La ruta contará además con un invitado de excepción: el ciclista navarro Miguel Induráin. Al grupo se le unirán también tres tándems de la ONCE, entre los que se encuentra el cantautor Serafín Zubiri.

Europ Assistance cubre a los ciclistas que realizan el recorrido con su seguro de viaje Xacobeo, que cuenta con garantías exclusivas como asistencia médica y repatriación, asistencia legal y asistencia al ciclista, incluyendo traslado de la bicicleta en caso de enfermedad sobrevenida o accidente, bicicleta de sustitución y garantías por pérdida y daños del material deportivo.

La XXIV Ruta Xacobea AC Hotels by Marriott está constituida por seis etapas: Corella-Logroño, Logroño-Burgos, Burgos-León, León-Ponferrada, Ponferrada-Sarria y Sarria-Santiago de Compostela. El recorrido atraviesa seis provincias distintas y transita por varias de las etapas más bellas y emblemáticas del Camino de Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s