Europ Assistance renueva Travelnet, herramienta integral de venta online para mediadores

Europ Assistance ha renovado Travelnet, una herramienta online rápida, sencilla e integral mediante la cual los mediadores pueden tarificar, emitir y gestionar las pólizas para sus clientes. A través de su nuevo diseño, Europ Assistance facilita la utilización de esta herramienta y remodela por completo el proceso de compra, haciéndolo más sencillo, dinámico e intuitivo con el fin de adaptarlo a las necesidades del cliente.

Entre las funcionalidades destacan las nuevas condiciones particulares, así como la  integración total de la parametrización a nivel web, haciendo que sea más estable y compatible con los principales navegadores del mercado. Como novedades, el mediador podrá ofrecer presupuesto al cliente y tendrá la opción de impresión. Contará también con la posibilidad de realizar el reembolso online de una forma rápida, eficaz y sin complicaciones.

Además de los seguros de viaje, los mediadores también podrán vender otros productos de las diferentes líneas de negocio de Europ Assistance: asistencia legal, asistencia en el hogar y asistencia en carretera.

Entre los múltiples beneficios que ofrece Europ Assistance dentro de las utilidades del acceso a los agentes destaca el control económico y seguimiento de las ventas por agente. Todas estas mejoras de diseño y funcionalidad facilitarán, aún más, la gestión de los seguros que se ofrecen a los clientes.

2 comentarios en “Europ Assistance renueva Travelnet, herramienta integral de venta online para mediadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s