Asistencia en viaje y traslado sanitario desde Canarias

Cuando nos encontramos de viaje pueden sucedernos acontecimientos inesperados. Desde una enfermedad impredecible hasta la pérdida de una maleta o la documentación. Por eso es necesario viajar con precaución. Y es que una de cada cuatro personas sufre algún problema en el transcurso de sus viajes.

En esta ocasión hablamos de una asistencia médica y traslado sanitario realizada por Europ Assistance en Canarias. Hace pocas semanas recibimos una llamada en la que nos comunicaban que Alicia (nombre ficticio) había sufrido un accidente y había sido trasladada de urgencia al hospital en estado muy grave.

Europ Assistance, a la espera de los informes médicos de los doctores tratantes para comprobar su evolución, se comunica con la familia y gestiona su traslado hasta Canarias para que puedan estar con Alicia en este periodo.

En el momento en el que la evolución comenzó a ser positiva, Europ Assistance se puso en marcha para gestionar su repatriación. Acompañada por un doctor y una enfermera y, tras un mes de hospitalización en Canarias, Alicia por fin regresó a casa de la mano de Europ Assistance

 Foto Cornelia G.Becker (soulll59) en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s