Agradecimiento por una asistencia en Guinea Ecuatorial

Hemos recibido un agradecimiento por las gestiones realizadas en relación con una asistencia médica en el extranjero. A continuación os lo contamos:

“Este correo es para contar la situación vivida el pasado 16 de mayo en Guinea Ecuatorial.

Sobre las 17:00 realicé mi llamada desde Malabo (Guinea Ecuatorial) al servicio de atención internacional para comunicar una urgencia médica.

No recuerdo el nombre de la persona que me atendió y me pidió mis datos, sólo que era mujer y su trato intachable y muy humano.

Me pasó con el departamento de urgencias médicas. Me contestó Víctor, me pidió que le explicara qué me pasaba. Le comenté que estaba con escalofríos y fiebre. Yo estaba muy nervioso, hundido y alterado porque todo apuntaba a algo muy común en Guinea: MALARIA. Me calmó, me indicó que no me preocupara, me pidió mi dirección y un teléfono de contacto. Me comunicó que alguien local se pondría en contacto conmigo para gestionar un médico.

Yo sé que las cosas en Guinea son muy muy difíciles, pero en una hora y media tenía a una persona en mi puerta que me recogió para llevarme al hospital, acompañarme a la prueba de la Malaria, que salió negativa, acompañarme a la consulta médica y a recoger los medicamentos que el doctor me recetó.

Quiero agradecer primero a Víctor porque fue la persona que me atendió y sé lo difícil que le habrá sido gestionar todo en Guinea. Después al seguro porque me han atendido de primera.

Por todo lo expuesto, muchísimas gracias de corazón. Porque me han ayudado muchísimo en una situación muy difícil a miles de kilómetros de tu hogar.

Nuevamente, gracias por la atención y por el funcionamiento del seguro.

Atentamente.

Foto | Podknox en Flickr

2 comentarios en “Agradecimiento por una asistencia en Guinea Ecuatorial

  1. Pingback: Agradecimiento por una asistencia en Guinea Ecuatorial | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s