Historia real: asistencia en viaje en Vietnam

Vietnam_asistencia

Hemos recibido una nueva felicitación de una asegurada por una asistencia en viaje que realizó nuestro departamento médico mientras se encontraba en Vietnam. ¡Gracias por esta carta!

“Muy señores míos:

Me pongo en comunicación con ustedes para expresar mi agradecimiento al personal que maneja o dirige Accidentes en el extranjero.

El día 23 por la noche en Saigón, Vietnam, sufrí un terrible accidente al bajar del autobús donde viajaba, caí en un socavón, me partí la tibia, el peroné y me destrocé el pie con heridas importantes.

En el grupo se creó una desorientación total. Le indiqué al guía que llamara al seguro para Accidentes en el Extranjero e inmediatamente ustedes pusieron todos los procesos en marcha para transportarme al Hospital Francovietnamita de Saigón. La operación fue de urgencias y tuve que guardar días de convalecencia. Todo resultó muy llevadero debido a su eficacia.

Fui repatriada y por fin llegué a Madrid, donde me realizaron la revisión y encontraron que la operación había sido perfectamente realizada. Ya en casa estuve en reposo durante dos meses…

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que cooperaron y trabajaron para solucionar mi accidente y minimizar todas las inconveniencias que me acaecieron en un país tan lejano como es Vietnam. Gracias por las atenciones recibidas.

Saludos cordiales

Foto | HunggNguyen en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s