Asistencia real: repatriación desde Tailandia, país de templos

Nos encontramos ante un caso de asistencia sanitaria y repatriación real que realizó Europ Assistance desde Tailandia hasta España con gran urgencia. Todo comenzó cuando un asegurado sufrió una caída y, en consecuencia, se fracturó un hueso. Ante esta situación, el asegurado tenía dos opciones: operarse en Tailandia de urgencia o volver a España lo antes posible para operarse a su vuelta.

En este caso, la inmediatez de actuación de Europ Assistance permitió solucionar un problema que requería la mayor agilidad y diligencia. Tras comprobar el tratamiento al que estaba siendo sometido durante su periodo ingresado en el hospital de Tailandia y hacer un seguimiento médico completo con los doctores tratantes, Europ Assistance comenzó a gestionar su repatriación para que volviera a casa lo antes posible.

Europ Assistance realizó todos los trámites para traerle de vuelta desde el país de los templos hasta España, gestionando los visados, billetes de avión en clase business, tarjetas de embarque, taxis de conexión, etc. Todo lo imprescindible para que se pudiera operar en España cuanto antes.

Finalmente, Europ Assistance trasladó al paciente a su ciudad de origen, donde pudo operarse y continuar con su tratamiento.

Foto | Maria Hsu en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s