Caso real de asistencia en viaje: repatriación desde Alemania

Laura (nombre ficticio) se encontraba de viaje en Alemania cuando se torció el tobillo, algo imprevisible y bastante molesto cuando te encuentras fuera de casa. Este incidente supuso un fuerte contratiempo para la continuidad de su viaje e impidió a la asegurada seguir con sus planes en Alemania, por lo que acudió a Europ Assistance para regresar a España.

Europ Assistance recibió su llamada, en la que nos solicitaba volver a su domicilio lo antes posible. Los médicos tratantes habían recomendado reposo y que colocase su pierna en alto, algo prácticamente imposible durante un viaje por ocio a un país extranjero en el que visitar y conocer nuevos lugares es el objetivo.

Tras conocer el tratamiento y hacer el seguimiento médico completo con los doctores alemanes, Europ Assistance comenzó a organizar inmediatamente su repatriación y todo lo que esto conllevaba: la gestión de los billetes de avión con la compañía aérea, la reserva de asientos extras para su mayor comodidad en el avión, la silla de ruedas para el aeropuerto, los taxis de conexión, etc.

Gracias a todas las gestiones realizadas por Europ Assistance, la asegurada pudo volver a España en las mejores condiciones, contando con el respaldo de una compañía que vela por sus asegurados hasta su regreso a casa.

Foto | Wolfgang Staudt en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s