¡Ya tenemos ganador de nuestro último concurso de Facebook!

Buenas noticias para estrenar el mes de marzo: ya tenemos el nombre del ganador de nuestro último concurso de Facebook que podrá disfrutar de una fantástica cena romántica para dos personas de la mano de Europ Assistance y Artai.

El ganador es:

– Raúl M.

Podéis leer su historia a continuación: 

“Mis padres están divorciados desde hace mucho, se llevan genial y la verdad que hay muy buen rollito en la familia, por ello, cuando mi madre se prometió con Oriol, su novio desde hacía 6 años, todo fueron sonrisas. El día de la ceremonia, todos estábamos en la iglesia siendo testigos del enlace de mi madre, mi padre incluido. Todo iba bien hasta que el sacerdote pronunció la famosa frase: ‘Quien conozca algún motivo para que esta pareja no contraiga matrimonio… que hable ahora o calle para siempre’. Entonces, y con la iglesia sumida en un gran silencio, mi padre dijo en alto: ‘¡Yo, yo tengo un motivo! Maribel, lo siento, pero te sigo amando’.

¡¡Imaginad la cara de sorpresa de todos nosotros!! ¡¡Menudo shock!! Y mi padre continuó: ‘¡Es broma! Sólo quería darle un toque cómico’.

Menudo momento… Cada vez que me acuerdo se me vuelve a acelerar el corazón. Mi madre se enfadó mucho, aunque se le terminó pasando. ¡Ninguno lo hemos olvidado!”

Volvemos a agradeceros la alta participación que hemos tenido en este concurso, las historias han sido muy originales. ¡Gracias a todos!

*Nota para el ganador: nos pondremos en contacto contigo a través del email.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s