¡Te invitamos a cenar por San Valentín!

¿Has sido testigo de una boda que resultara una catástrofe? ¿Se rompió el vestido de la novia? ¿Se perdieron los anillos de boda? Si conoces algún caso divertido y desastroso que haya ocurrido en una boda, aprovecha esta oportunidad… ¡Participa en nuestro concurso de Facebook con motivo de San Valentín!

¿Cómo puedes participar? Solamente tienes que entrar en nuestro Facebook y contarnos una anécdota que conozcas, que hayas oído o visto de una boda catastrófica y divertida. Cuanto más original, mejor. ¡La más singular tendrá premio! Un jurado de Europ Assistance elegirá la historia ganadora.

¿Cuál es el premio? Europ Assistance y Artai te invitan a una cena romántica para dos personas con motivo de San Valentín. ¿A que suena bien? Participa AQUÍ, ¡tienes hasta el próximo lunes para contarnos tu historia!

*Y si eres de los precavidos que quieren estar protegidos ante imprevistos que puedan surgir en relación a una boda, conoce nuestro seguro de cancelación de boda y el seguro de cancelación del viaje de novios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s