Abrimos nuestras puertas a los niños

En Europ Assistance hemos realizado con gran éxito nuestra“II Jornada de Puertas Abiertas” para hijos y familiares de los trabajadores en nuestras delegaciones de Madrid, Barcelona y Badajoz, donde se han llevado a cabo numerosas actividades y talleres con la colaboración de voluntarios de la compañía.

Durante esta jornada, que se organizó bajo la temática de los piratas, más de 150 niños pudieron ver de cerca la realidad de sus padres en sus puestos de trabajo, profundizando en los diferentes ámbitos en los que actúa Europ Assistance.

Con el objetivo de acercar este entorno a los más pequeños, se llevó a cabo un recorrido guiado por cada una de las delegaciones. Asimismo, a primera hora de la mañana se puso en marcha un servicio de guardería en las oficinas.

Los hijos de los trabajadores disfrutaron de un día lleno de actividades de ocio, tales como manualidades, producciones de chapas, figuras con globos, videojuegos, talleres de pintura y dibujos, de maquillaje, etc. En la jornada también se realizó una obra de teatro interactiva para que todos los niños participaran. Numerosos monitores se disfrazaron de piratas para animar la celebración y, durante el cóctel, los niños jugaron en un castillo hinchable y participaron en el reparto de regalos de Europ Assistance.

Gracias a esta iniciativa, en la que disfrutaron pequeños y mayores, Europ Assistance refuerza su política de apertura hacia las familias de los trabajadores y muestra su compromiso de proximidad hacia ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s