¡Te esperamos en FITUR como aseguradora en viaje oficial!

Europ Assistance vuelve a participar un año más en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, como aseguradora en viaje oficial por cuarto año consecutivo. La Feria se celebrará desde hoy y hasta el próximo 26 de enero en los pabellones de IFEMA de Madrid.

FITUR contará de nuevo con Europ Assistance como aseguradora en viaje oficial para los expositores, coexpositores y visitantes presentes en esta 34ª edición, confirmando su apoyo al turismo español, un sector que año tras año manifiesta su fortaleza en España, ya que supone más del 10% del Producto Interior Bruto del país.

2013, un año importante para el sector turístico español

FITUR 2014 contará con la presencia de más de 120.000 profesionales de la actividad turística en un año de especial importancia para la industria turística mundial y, más concretamente, para España, ya que durante 2013 recibió un máximo histórico de 60,6 millones de visitantes, un 5,6 por ciento más que durante el año anterior.

Con estas cifras, España vuelve a ser la tercera potencia turística mundial en recepción de turistas -después de Francia y Estados Unidos- y la segunda en ingresos y en turismo vacacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s