Navidades tecnológicas

Todo lo que tradicionalmente hacemos se convierte en una aplicación para el móvil o la tablet, y las fiestas navideñas no van a ser la excepción.

Ya tenemos a nuestra disposición cientos de apps navideñas. Desde la típica para enviar “Felicitaciones Navideñas”, eso sí, ahora no hace falta que nos gastemos dinero en SMS porque podemos enviarlas por Whatsapp, Facebook, Twiter… Pasando por “Mis recetas Navideñas”, para esas cenas pantagruélicas. O saber los resultados de la lotería de Navidad y del Niño (“Resultados Loterías”) sin tener que dejarse la vista en esos listados de letra de hormiga…

Para los más viajeros, hay muchas ofertas especiales que podemos “atrappar” en las aplicaciones de “groupalia” o “atrappo”. Y para los esquiadores, tenéis las típicas de “Parte de nieves”, “Esquiades” o “Alpify”.

Menos prácticas, pero muy divertidas, tenemos la aplicación para ponernos a bailar en plan elfo, “Elfyourself”, o la que te permite montar tu propio “Belén de Navidad”, muy apreciada por los pequeños de la casa…

Disfrutad de todo lo que ofrece la tecnología, pero besaros y abrazaros mucho que eso todavía no pueden hacerlo por vosotros las máquinas… o sí…

Autor | Almudena Herradón (FrikieViajera)

Foto | laihiu en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s