Caso real de asistencia en viaje: accidente en Vietnam

Los accidentes ocurren a diario y no podemos evitarlos. Por ello, es imprescindible contar con un buen seguro que nos ayude en las situaciones más complicadas, especialmente en países extranjeros. Esto es lo que le pasó a Javier (nombre ficticio) mientras pasaba sus vacaciones en Vietnam con su pareja. Gracias a su seguro pudo recuperarse y volver a su casa lo antes posible:

Hace pocos meses Javier sufrió un accidente de coche en Vietnam. Todo iba bien hasta ese fatídico día. Tras alquilar junto a su esposa un coche con chófer en Hanoi, éste se salió de la carretera como consecuencia de un gran volantazo, causando lesiones a los pasajeros. Javier tuvo que ingresar urgentemente en el hospital con fracturas en varias costillas y neumotórax.

En un principio le diagnosticaron entre ocho y diez días de ingreso y, durante este periodo, Europ Assistance permaneció en contacto con ambos asegurados (Javier y su esposa) para velar por su salud, pidiéndoles los informes médicos y procurándoles todo el cuidado necesario. Los gastos de hospitalización corrieron a cargo de Europ Assistance.

Una vez salió Javier del hospital, Europ Assistance le organizó una visita de control con el doctor. Finalmente, fueron trasladados en ambulancia terrestre con equipo médico hasta Hanoi y más tarde en avión hasta su domicilio.

Foto | V-A-K en Flickr

Deja un comentario