Caso real de asistencia: una farola cae sobre una asegurada

Hace unas semanas dos hermanas se trasladaban en autobús con sus respectivos maridos en un viaje organizado. Una tarde tuvieron un accidente peculiar con graves consecuencias: mientras ellas iban paseando después de bajar del autobús, el conductor perdió el control y chocó contra una farola que cayó sobre ellas, ocasionándoles graves lesiones.

Tras los primeros momentos de angustia, se activaron los servicios de emergencia: policía y bomberos, y Europ Assistance recibió una llamada comunicándonos el ingreso de ambas pacientes en un hospital de Badajoz. Una de las hermanas se encontraba en la UCI y presentaba fracturas costales, vertebrales, heridas y contusiones de consideración. La otra hermana tenía una herida en la cabeza y una fractura vertebral.

El servicio médico de Europ Assistance comenzó a hacer el seguimiento médico de ambas pacientes, poniéndose en contacto con los doctores tratantes para conocer la evolución clínica de las enfermas. Después de unos días y gracias a una evolución favorable, ambas pudieron ser trasladas en ambulancia a su lugar de residencia. 

Foto | photographer padawan *(xava du) en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s